Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

Comedor

El servicio de comedor de nuestro colegio lo proporciona la empresa ARAMARK en horario de 14 a 15 horas. La comida se sirve a través de catering.

Además de la propia alimentación, a través de este servicio se pretende educar a los alumnos y alumnas en hábitos alimenticios y normas de educación en la mesa.

Todos los alumnos matriculados en el centro pueden hacer uso del servicio de comedor. Para ello deberán presentar la correspondiente solicitud, ya sea para realizar un uso habitual, discontinuo o esporádico.

Tanto la anulación para algún día concreto del servicio de comedor como la utilización esporádica deberán comunicarse en el número de teléfono 012 los días anteriores o el mismo día hasta las 9:30 h.

Si alguien padece cualquier alergia o enfermedad relacionada con la alimentación que le impida seguir las dietas prefijadas para el resto de los niños, deberá entregar el correspondiente Informe Médico antes del comienzo del servicio de comedor.