Servicios » Transporte
Transporte

TRANSPORTE ESCOLAR

Se trata de un servicio complementario que presta la Consejería de Educación a través del centro, y está regulado por la ORDEN EDU/926/2004, de 9 de junio, con el fin de garantizar el acceso a la educación sin que la distancia (entre el centro escolar y los domicilios de los escolares) suponga un obstáculo.

De forma habitual, el horario aproximado para este curso 2022/2023 será:

IDA

PARADA

REGRESO

PARADA

MASUECO

15:00 / 15:05

SALIDA DEL COLEGIO

CORPORARIO

CORPORARIO

ALDEADÁVILA
LLEGADA AL COLEGIO

MASUECO

Al tratarse de un servicio del centro, se deben cumplir las normas de convivencia en su utilización:

-. Cada familia es responsable de la seguridad en el traslado de sus hijos/as hasta la parada y en el tiempo de espera.

-. Los alumnos/as permanecerán sentados durante el trayecto, sin molestar ni distraer la atención del conductor.

-. El/La acompañante del transporte debe comprobar las subidas y bajadas al autobús, asignar los asientos y comprobar que todo el alumnado ocupa su lugar antes de que el vehículo se ponga en marcha.

-. El centro canalizará a su destino cuantas sugerencias, quejas o reclamaciones al servicio se presenten poniéndose en contacto con el coordinador del Plan Transporte.

Agradecemos que las familias avisen con antelación a las personas responsables de transporte en el caso de que su hijo/hija no utilice el servicio algún día.